Vaya tragedia la que vive una familia de Aguascalientes que viajó a Zacatecas a una fiesta y padre e hijo fueron víctimas de la violencia que experimentan los zacatecanos.
Fue el fin de semana cuando la familia Hurtado viajó a una fiesta en Villa García, Zacatecas, en el evento se registró una riña campal en la que salieron a relucir armas y en el tiroteo, los padre e hijo perdieron la vida, mientras que un tercer integrante (adolescente) resultó también lesionado.
Las víctimas mortales fueron Héctor Uriel Hurtado Aguilera y su padre Jaime Salvador Hurtado López, el primero, se desempeñaba como trabajador de la salud en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los restos de las víctimas fueron trasladados a Aguascalientes, mientras que la familia, amigos y conocidos piden justicia por lo ocurrido.
Los zacatecanos enfrentan un serio problema de inseguridad, desapariciones de jóvenes y asesinatos; apenas hace unos días, otra pareja originaria de Aguascalientes fue identificada sin vida y signos de calcinación, luego de que desde noviembre se reportó su desaparición al acudir a un velorio en territorio zacatecano.