Vaya tragedia la que enlutó hoy a una familia, habitante de la zona centro de la ciudad de Aguascalientes, luego de que Fernando, un joven de 35 años de edad, falleciera a causa de un incendio que se suscitó en su casa ubicada en la calle Matamoros.
Fue cerca de las diez de la mañana de este jueves cuando se activaron los cuerpos de emergencia en el primer cuadro de la ciudad, luego de que se suscitara un incendio al interior de una vivienda.
Al arribar los bomberos municipales localizaron en el patio trasero un tanque caído incendiándose, su conexión se encontraba apuntando a una habitación, lo que provocó que esta ardiera en llamas.
Los elementos cerraron la valvula del tanque y comenzaron a controlar y extinguir el fuego; minutos más tarde el incendio fue sofocado pero lamentablemente encontraron el cuerpo calcinado de un hombre de 35 años de edad dentro de la habitación.
La esposa del occiso Diana de 35 años de edad fue valorada por paramédicos municipales quienes la diagnosticaron con crisis nerviosa sin resultar lesionada, misma que comentó a las autoridades que se encontraban realizando la limpieza dentro de la habitación junto con su esposo y que en determinado momento el tanque cayó de manera inesperada provocando un incendio, quedando el hoy occiso de nombre Fernando de 35 años de edad atrapado dentro de la habitación en llamas.
Finalmente un tanque de 30 kilogramos fue resguardado por el personal de Protección Civil en las instalaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil debido a los daños que presentaba.


