En un ambiente festivo y de camaradería y como parte de su primer informe, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez encabezó un encuentro con personas adultas mayores, con el propósito de fortalecer los lazos sociales y reconocer su papel preponderante en el desarrollo de nuestra ciudad.

Leo Montañez reconoció la sabiduría y el gran aporte que han hecho a nuestra sociedad, “nuestros adultos mayores son el corazón de las familias y comunidades, por lo que seguiremos construyendo un Aguascalientes donde cada persona se sienta valorada, respetada y acompañada”, subrayó.

Indicó que en su administración se han consolidado los clubes de adultos mayores dando atención a 7 mil 200 personas, al ofrecerles espacios diseñados para aprender, convivir y mantenerse activos. También se les han brindado talleres de bienestar emocional y emprendimiento; así como la entrega de 600 aparatos ortopédicos y 14 mil apoyos alimenticios, además, se han brindado alrededor de 7 mil fisioterapias.  Dijo que se firmó un convenio con el Instituto Aguascalentense para las Personas Adultas Mayores para que tengan acceso a los comedores comunitarios y a las estancias de día.

En este encuentro, Leo Montañez estuvo acompañado por la síndica procuradora, Cindy Ruvalcaba de Loera; el regidor Juan Antonio González Guerrero y el director general del DIF Municipal, Héctor Hugo Aguilera Cordero.