Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de un hombree que traía en su posesión varias tarjetas bancarias e identificaciones que no eran de su propiedad; el sujeto había sido señalado minutos antes por el robo de un monedero.
Actuaba por la Avenida Enrique Olivares Santana y se dijo llamar Jorge y tener 24 años de edad, su detención se llevó a cabo en el cruce con la Avenida Capitán Diego Fernández Villa, luego de ser reportado por la empleada de una farmacia de la zona por presuntamente despojarla de su bolsa de mano.
Tras el reporte y la detención, los policías encontraron entre sus pertenencias un total de once tarjetas de plástico de diferentes instituciones bancarias, tiendas de autoservicio y servicios públicos, además de identificaciones de otras personas.
Luego de ser detenido en el lugar de los hechos, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Si en algún momento fue víctima de este sujeto y reconoce su tarjeta bancaria, acuda a la Fiscalía a denunciarlo.

