Al menos, ya hay una luz en el camino.

El caso de Lola, ha conmocionado a Aguascalientes luego de que un sujeto asesinó a la perrita llamada «Lola» a golpes.

La perrita vivía en Paseos de San Antonio y el sujeto presuntamente responsable llegó, la apuñaló y en menos de un minuto la mató, argumentando una supuesta agresión hacia uno de sus hijos.

Hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes informó que cumplimentó una orden de aprehensión girada en contra del sujeto que responde al nombre de Miguel Angel N, y quien es señalado como posible responsable del hecho delictivo ce Atentados al Equilibrio Ecológico Doloso.

El caso que lo tiene en espera de la celebración de la audiencia inicial que definirá su situación jurídica, tuvo como registro la semana pasada en las inmediaciones de un predio rústico que se localiza en la entrada del fraccionamiento Paseos de San Antonio, luego del hallazgo del cadáver de una canina con severas lesiones, de la que más tarde se conoció que atendía al llamado del sobrenombre “Lola”.

Al resultar agraviada, la propietaria del animal de compañía, presentó la denuncia correspondiente, lo que motivó el inicio de la investigación por la conducta típica que se le imputará al sujeto.

El grupo de Mandamientos Judiciales fue el encargado de ubicarlo este día en las inmediaciones del fraccionamiento Infonavit Las Viñas, desde donde se le trasladó al Centro de Detención Ministerial para la realización de los trámites correspondientes y su próximo traslado ante el togado.