Bomberos del Municipio de Jesús María, emprendieron labores de búsqueda y localización de tres personas que se extraviaron en el Cerro del Picacho luego de que se les hizo de noche y la poca visibilidad del camino influyó a que tuvieran que ser rescatados, misión que afortunadamente tuvo éxito.
Alrededor de las 21:40 horas del martes, los bomberos municipales recibieron el reporte de que en el cerro, cerca de las antenas, tres jóvenes no encontraban el camino de regreso, por lo que requerían apoyo.


Los bomberos de Jesús María, implementaron un operativo de búsqueda pie tierra y alrededor de las 23:20 horas localizaron a Pedro, de 31 años, así como Francisco y David, ambos de 32 años de edad, quienes se encontraban hidratados y en buen estado de salud.
Al ser cuestionados, refirieron que el tiempo les ganó y la obscuridad no les permitió ver el camino de regreso, por lo que agradecieron el apoyo de los bomberos, quienes los acompañaron durante el descenso.
En la carretera 70 ya se encontraba la mamá de uno de ellos, quien se encargó de llevarlos a sus respectivos domicilios.
Al ser entrevistados por el Personal de Rescate de Jesús María, esto comentaron: