A este sujeto que cuando fue detenido le causó mucha risa, se la ha borrado la sonrisa luego de que la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes lograra que el Juez determinara que permanezca tras las rejas por intento de feminicidio, en hechos ocurridos en La Ribera, San Francisco de los Romo.
Se trata de Héctor N. quien permanecerá en prisión por la probable comisión del delito de Feminicidio en grado de Tentativa y en dos meses, se espera, se cierre la investigación complementaria.
El sujeto fue detenido luego de que al interior de un domicilio del fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, perteneciente al estado de Aguascalientes, golpeó en la cara a su pareja y posteriormente, le arrojó una botella de alcohol etílico de un litro en su cabello, cara, cuello, brazo y torso.
Luego de rociarle el alcohol, el hombre prendió un encendedor y la blusa de la víctima se incendió, lo que le llevó a quitarse como pudo la prenda y ponerse a salvo de las llamas que la envolvían.
El sujeto salió por las ventanas del inmueble para evadir la justicia, pero intervinieron policías que lograron su captura, con lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, lo que derivó en su encarcelamiento durante el proceso que enfrenta por el delito mencionado.


