El alcalde del municipio capital, Leonardo Montañez, confirmó que ya se están realizando las investigaciones al Parrandas Bar luego de que se registrara el fallecimiento de un joven de 28 años de edad, producto de un infarto y una presunta omisión por parte del personal del establecimiento.

“Hay una investigación que está en curso y bueno, pues vamos nosotros a esperar que haya un dictamen, en este caso, de la fiscalía estatal y estamos nosotros a la espera de ese dictamen. Habría que esperar cuál es el dictamen”, señaló el edil.

Respecto a lo sucedido, durante la madrugada del sábado 22 de noviembre se reportó el fallecimiento de un joven de 28 años de edad a las afueras del “Parrandas Bar”, producto de un infarto. Reportes indican que la persona se habría desmayado dentro del establecimiento y posteriormente habría sido retirada del mismo por el personal, quien lo habría dejado en la calle, donde finalmente perdió la vida.

Al respecto, el alcalde afirmó que se esperará el dictamen de la Fiscalía General del Estado para delimitar responsabilidades y confirmar si los empleados del bar habrían actuado conforme a protocolo o, en su defecto, habrían cometido una omisión que costó la vida del joven.

“Yo creo que ya en los próximos días ya fiscalía nos podrá determinar cuál fue, en este caso, pues si hay alguna sanción o si se actuó conforme a los protocolos establecidos”, añadió el alcalde.

Finalmente, el alcalde puntualizó que, de confirmarse una omisión a los protocolos por parte del personal del bar, este podría ser sancionado incluso con una clausura, mientras que, de ser el caso contrario, se atenderá lo dictaminado.