La comunidad educativa de Cosio está nuevamente de luto, luego de que la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes confirmara el fallecimiento de la segunda estudiante que hace unos días fue embestida junto con un compañero en su motocicleeta, cuando viajaban sobre la carretera 45 norte.
El mortal accidente que enlutó a dos familias de aquella región tuvo lugar el miércoles 16 de octubre, en el kilómetro 061+500 de la comunidad de El Peñon, en el municipio de Cosío; en el sitio, quedó sin vida el adolescente de nombre Miguel, de 16 años de edad y estudiante del CBTA de Cosío, mientras que Jocelin, su compañera, fue llevada a recibir atención médica.
Debido a las lesiones y al traumatismo craneoencefálico que sufrió Jocelin en el choque entre la motocicleta en la que viajaba junto a su compañero y la camioneta implicada, no se recuperó y hoy ha sido confirmado su fallecimiento.
Ambos estudiantes del CBTA de Cosío, han generado una enorme conmoción entre alumnos y docentes del plantel y dos familias en este momento, son víctimas de este accidente de tránsito que cobró la vida de jovencitos con todo un futuro por delante.