Desde el 22 de febrero de 2024, no se ha tenido noticias del paradero de Fabricio Magallanes, un joven hidrocálido de 25 años, esposo y padre de tres hijos. A más de seis meses de su desaparición, su madre, esposa e hijos siguen enfrentando una angustiante incertidumbre.
Una de las más afectadas es su madre, quien relata con profundo dolor el último momento que compartió con su hijo. Fabricio salió de su hogar en moto para ir a trabajar, después de pedirle una botella de agua, siendo así la última vez que tuvo contacto con él.
«No se imagina lo que es vivir así, es una incertidumbre que no se le desea a nadie. Es muy fea, porque uno espera una razón, amanece y oscurece, esperando que nos hablen para saber algo de él, y nada, como si se lo hubiera tragado la tierra», expresó la madre de Fabricio.
La esposa y la madre del joven desaparecido también lamentan el impacto que la ausencia de Fabricio ha tenido en sus hijos, especialmente en el mayor, de siete años; pues el niño enfrenta preguntas difíciles y comentarios sobre su padre en la escuela, mientras intenta entender una realidad que todavía es demasiado dura para él.
«No queremos culpables, lo único que queremos es a él» concluyó la madre de Fabricio Magallanes.