Un jueves dramático para Aguascalientes; se reportó la muerte de un niño de poco menos de dos años de edad al interior de una Farmacia de Genéricos en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

De acuerdo a las primeras versiones, el padrastro arribó al Consultorio de la Farmacia “La Primera en Genéricos” para que se le brindara atención al pequeño pues “se había caído”, sin embargo, el niño ya no presentaba signos vitales.

Ante ello, el responsable del consultorio nada pudo hacer y se dio parte a las autoridades ministeriales. El pequeño tenía dos golpes en la cabeza, y al existir indicios de posible maltrato, fue detenido el padrastro.

Aunado a ello, testigos de la tragedia refirieron que al enterarse la mamá que ya nada podrían hacer por su hijo, comenzó a reclamarle públicamente a su pareja sentimental, agresiones al menor, sin embargo, los hechos deberán ser investigados por autoridad competente.

Será la necropsia de Ley la que determine las causas de la muerte del pequeño y confirmar o no, el que se trate de una nueva víctima de violencia familiar en Aguascalientes y del Síndrome del Niño Maltratado.