Luego de años y años de ser víctima de violencia junto con sus hijos, una mujer habitante del municipio de El Llano, en Aguascalientes, se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia respondiendo por la muerte de su agresor: su esposo.

Fue ayer por la noche cuando se activaron los servicios de emergencia con el reporte de que un hombre «se había caído» al interior de su domicilio ubicado en el Barrio de Abajo en el municipio de El Llano, perteneciente al estado de Aguascalientes.

Al arribar los cuerpos de emergencia se percataron que el sujeto de nombre Gabino Zavala Ontiveros ya no presentaba signos vitales y su esposa refirió que se había caído y que se había golpeado en la cabeza.

Sin embargo, de las condiciones en las que se encontraba el hombre, se desprendió que la muerte no podría haber sido por una caída pues presentaba un golpe en la cabeza.

Tras lo anterior, la mujer reveló que efectivamente ella había golpeado a su esposo con un objeto pero que lo hizo en defensa propia ya que el sujeto comenzó a agredirla, como siempre lo hacía con ella y con sus hijos, pero en esta ocasión sí se defendió y el desenlace fue fatal.

Ahora, la esposa del agresor se encuentra ante autoridad ministerial y sujeta a la investigación correspondiente esperando conocer su situación jurídica en las próximas horas.