Esta tarde, elementos ministeriales de Aguascalientes irrumpieron un predio que era utilizado como «picadero» en Bajio de las Palmas -una colonia ubicado al oriente de la ciudad- en el lugar, localizaron un cuerpo enterrado clandestinamente.

En la fosa ilegal, se detectó el cuerpo de una persona que habría sido señalada hace unos días como desaparecida, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no confirma su identidad ya que los elementos ministeriales y Servicios Periciales aún se encuentran en el lugar realizando el levantamiento de indicios y el propio cuerpo.

La colonia Bajío de las Palmas se encuentra rumbo a la salida a San Luis Potosí, y abarca un área cercana a las 20 hectáreas donde viven cerca de 2 mil 140 personas con una edad promedio de 21 años y un nivel de escolaridad promedio de 11 años.

Entre los aproximadamente 640 hogares que conforman la zona de Bajío de las Palmas, se encontraba este predio prácticamente a las orillas de la localidad, en desnivel y con una infraestructura improvisada que servía de refugio para adictos y la venta de droga.