Alertas fueron encendidas en el municipio de Jesús María, Aguascalientes, luego de que presuntamente vecinos enfurecidos acabaron con la vida de un ladrón domiciliario.

Cansados de los efectos de la delincuencia,los ciudadanos habrían agredido mortalmente al hombre el domingo en la avenida José María Romo y la calle San Pablo, en la comunidad de San Antonio de los Horcones, en Jesús María.

El hombre tenía aproximadamente 30 años de edad y cuando elementos policiacos y paramédicos intervinieron, lo encontraron ya inconsciente.

Los responsables de la golpiza huyeron del lugar, donde murió el hombre que de acuerdo a la versión de testigos, pretendió ejecutar un robo en una vivienda de la zona, específicamente en la calle San Pablo, pero fue sorprendido por el dueño del inmueble.

Al pedir ayuda contra el hombre que intentaba robarlo, varios vecinos persiguieron al ladrón, lo agredieron y el resultado fue la muerte tras brutal golpiza.

Cabe destacar que después de la golpiza que se le propinó, se levantó e intentó seguir huyendo de la furia de los involucrados, pero uno de ellos lo persiguió con una motocicleta y lo atropelló, quedando inconsciente.