El secretario de comunicación y vocería del Gobierno del Estado de Aguascalientes, Enrique de la Torre aseguró que el Estado permanece blindado frente al proceso electoral más violento que ha vivido el país en su historia, y que se ha reflejado en múltiples ataques a candidatos de distintos estados.

Frente a este panorama, Aguascalientes está preparado para vivir el próximo domingo una elección en paz pues el Estado no va a permitir ningún generador de violencia, para garantizar que su ciudadanía pueda acudir a las urnas en total tranquilidad.

Aseguró que el Gobierno Estatal será un observador respetuoso de las elecciones y puede garantizar que sea un proceso seguro y tranquilo.

Se encuentra listo el operativo de seguridad y el blindaje de fronteras con otros estados donde se han registrado ataques violentos de cara a los comicios.

Se instalará además un C5 especial para monitoreo permanente y la ciudadanía puede estar tranquila en que emitir su voto en Aguascalientes será plenamente seguro.