El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, presentó el libro que contiene el resumen de las actividades emprendidas a lo largo del último año al frente de la administración municipal; el acto se llevó a cabo en una Sesión Solemne que tuvo lugar el auditorio de la Casa de Música.
“Los resultados que hoy presentamos, son consecuencia del trabajo en equipo, de la vocación de servicio de cada uno de ustedes, no es momento de flaquear, la ciudadanía nos exige cuentas y es momento de otorgarlas”
En este sentido, los conminó a cerrar filas como equipo con el mismo compromiso con el que llegaron a sus puestos laborales.

“Son ustedes la voz y el rostro de este Gobierno, sigamos siendo un Gobierno cercano, sensible y sobre todo humano que es lo que nos ha caracterizado, la gente de Jesús María lo merece y no tenemos permiso de fallarle».
Toño Arámbula
Agregó que, “nos encontramos en un momento clave, iniciamos los trabajos de cierre de esta administración en el inicio del tercer año de trabajo, quiero invitarlos a todos ustedes a que sigamos trabajando bajo el eje rector de la honestidad, de la pasión y del amor por nuestra tierra”.
Toño Arámbula dijo que en la antesala del 2024 -un año de grandes cambios-, conminó a las y los asistentes a siempre poner el diálogo por encima de todas las circunstancias, en aras de lograr los acuerdos que la administración pública requiere en beneficio de todos los ciudadanos.

Posterior a este acto solemne, el presidente municipal rendirá un mensaje a la población en general en el Lienzo Charro Xonacatique en punto de las 18:30 horas, donde brindará el detalle de las acciones realizadas el último año de gobierno.
