Cinco jóvenes sin vida fueron localizados en terracerías que conducen a las comunidades de La Tomatina y El Chichimeco, en Jesús María, Aguascalientes.
Investigación pericial informa que los cuerpos que fueron localizados en la ruta a la Tomatina fueron identificados como Juan Antonio García de 41 años de edad, Juan Flores de 31 años y Christian Elías Ramírez, de 23. Añade que en los tres casos el mecanismo de muerte fueron heridas producidas por armas punzo cortantes en el torax y en el cuello.
De igual forma, la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes confirmó que Juan Pablo Vargas, de 30 años de edad y Juan José Flores de 31, son las identidades que corresponden a los dos cuerpos que fueron localizados en la ruta a El Chichimeco, y de igual forma, el mecanismo de muerte fueron heridas producidas por arma punzo cortantes, en torax y abdomen.
Cabe destacar que en el caso de cuatro de las víctimas se conoce que fueron «levantados» el pasado 15 de septiembre en territorio de Jesús María y eran integrantes del barrio «Los del Cuatro», uno más, proveniente de Tepetates. Las investigaciones continúan.