En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López y su esposa Liliana Coronado de Arámbula, asistieron al Centro de Atención Múltiple III «Jesús María», para reunirse con padres de familia de quienes padecen alguna discapacidad y acuden a este centro.
En el encuentro se conoció el testimonio de tres personas que hablaron de su vida familiar, la dinámica, la educación y los esfuerzos que realizan para garantizar una calidad de vida a sus hijos.

El alcalde agradeció el acercamiento y dijo que estos encuentros sensibilizan al Gobierno Municipal para emprender acciones concretas que favorezcan a las personas con discapacidad y sus familias; al mismo tiempo externó su reconocimiento y admiración a los padres que día con día dan todo por sus hijas e hijos buscando siempre su bienestar.
Por su parte, la presidenta del DIF Liliana Coronado, expresó el compromiso de la institución que encabeza y el personal, para trabajar por este sector que si bien, a pesar de tener una discapacidad, siempre demuestran tenacidad, inteligencia, resiliencia y muchos más valores, es necesario siempre el apoyo de cualquier tipo para estas familias.
Como parte de los acuerdos en esta reunión, las autoridades se comprometieron a gestionar ante el Gobierno del Estado la posibilidad de que el CAM III, además de centro educativo, se convierta en un centro de capacitación laboral, y también, en la medida de lo posible, el Municipio apoyará al plantel en las necesidades que requiera.
