Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes logró detener a dos policías ministeriales del área de Investigación cuando viajaban en posesión de droga a bordo de un vehículo oficial -patrulla- sobre la Avenida Siglo XXI en esta ciudad.

Los integrantes de la Policía Investigadora ahora son los investigados por presunta distribución de enervantes y actualmente ya se encuentran detenidos en las propias instalaciones en las que prestaban sus servicios como agentes ministeriales.

En posesión de droga que presuntamente era distribuida por la zona del fraccionamiento Morelos en Aguascalientese en las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio, los elementos fueron detectados por un reporte ciudadano -de acuerdo a las primeras versiones-.

De la revisión del vehículo oficial resultó la localización de 600 gramos de droga tipo Crystal y en un primer momento, uno de los dos involucrados señaló a los policías estatales que traían el producto ilegal por una investigación que ejecutaban como ministeriales.

Al establecer comunicación con sus superiores, éstos descartaron que los implicados estuvieran a cargo de alguna investigación de tal naturaleza y fue así como se ejecutó la detención.