De nombre Armando Muñoz Arredondo, peregrino proveniente de Celaya, Guanajuato, es reportado desaparecido luego de que emprendió su ruta rumbo a San Juan de los Lagos.

Al parecer, Armando Arredondo sí pudo llegar a la Basílica de la Virgen de San Juan y fue el pasado lunes el último día en el que fue contactado y visto en territorio Jalisciense.

Tiene 46 años de edad y sus familiares han confirmado su desaparición luego de decidiera partir en peregrinación a San Juan de los Lagos.

Esta desaparición ha encendido nuevos focos rojos en la seguridad del turismo religioso, pues apenas hace unas horas se denunciaba también el robo y asalto a peregrinos que descansaban afuera de una tienda de conveniencia en territorio de Jalisco, pasando Encarnación de Díaz, Jalisco.

Extreme sus precauciones, estos días son de intenso movimiento rumbo a San Juan, evite caminar solo y acérquese a los puntos de auxilio oficiales en caso de necesitar descanso o su retorno y no llevar cosas de valor, así como atender en todo momento las indicaciones de autoridades y mantener contacto con sus familiares.