Jovencita oriunda de Aguascalientes desapareció desde noviembre del 2024 en territorio zacatecano y hasta el momento, aún es localizada; su familia se encuentra desesperada y pide a la ciudadanía que se una a la búsqueda de Lorena.

Tiene 28 años de edad y la última vez que se le vio fue en Villanueva, Zacatecas el pasado 17 de noviembre del 2024. Su nombre es Lorena Alba Chalita, como señas particulares se señala que tiene una cicatriz por quemadura de fricción en su pie izquierdo.

«Es mi hija, mi niña. Ayúdame a compartir, estos meses he querido tener un super poder y encontrarla, pero ya es momento de que todos me ayuden a hacerlo, por favor compartan», pidió desde redes sociales la mamá de la joven originaria de Aguascalientes.

La familia, desesperada en la búsqueda, ofrece recompensa a quien aporte información útil y verídica para localizar a Lorena, por quien ya existe boletín de búsqueda.

Villanueva, es uno de los pueblos mágicos de aquel territorio, se encuentra a 50 minutos del centro histórico de Zacatecas y en marzo del 2025 en aquel lugar fueron rescatadas cinco personas que se encontraban privadas de su libertad, dos de ellas, menores de edad y originarias de Jalisco, otra más de las víctimas era originaria de Nayarit.