«El me enseñó a hacer las carnitas aquí en San Pancho, es mi maestro, una de las personas más hermosas y trabajadoras, tengo muchísimo que agradecerle, tantos años que duré como su compañero de trabajo, él toda su vida como freidor, lo respeto y lo admiro como amigo y como persona, ayudemos a encontrarlo, se los pido de favor, sus familiares están desesperados», versa uno de los tantos textos compartidos en redes sociales en la búsqueda de Francisco de la Rosa Limón.

Desaparecido desde el pasado once de octubre en San Francisco de los Romo, municipio perteneciente al estado de Aguascalientes en el que toda su vida se le conoció por el oficio que le da vida a aquella comunidad, la preparación de carnitas, Francisco no está bien de salud y su familia no ha cesado la búsqueda para garantizar su vida.

Para la localización del hombre de 67 años de edad y con serios problemas de salud y signos depresivos, incluso se utilizaron drones en zonas donde posiblemente podría ubicarse, hasta el momento, desafortunadamente, sin resultados positivos.

Muy querido por la comunidad, Francisco ha sido buscado también por bikers que organizaron rutas específicamente para dar con su paradero, desafortunadamente, aún sin resultados positivos.

Desde el aire, con drones, lo buscaron en el territorio de las rancherías entre el libramiento y los límites de Pabellón de Arteaga y Jesús María, esto, por la carretera a Valladolid. La búsqueda continúa mientras que la familia y amigos se encuentran desesperados por dar con la ubicación de don Francisco de la Rosa Limón.