Gabriel de 60 años de edad, es un hombre que defendió su auto de ser robado por un sujeto que ingresó a su propiedad para apropiarse del auto; al escuchar ruidos, el sexagenario salió y se percató de la intención del atraco, el presunto ladrón sacó un arma de fuego sin contar con que don Gabriel también tenía una pistola en su poder.

La agresión fue repelida por el propietario del auto que estaba a punto de ser robado y fue el presunto ladrón el que sacó la peor parte, pues resultó herido y momentos después falleció.

La Fiscalía General del Estado informó al respecto esta mañana de miércoles que investigación Pericial recibió del Hospital General de Zona 2 del IMSS, el cuerpo sin vida de N N, un masculino de 25 a 30 años de edad, aún no identificado, pero que corresponde a los hechos de la comunidad limítrofe entre Jalisco y Aguascalientes.

Los hechos se registraron el pasado lunes 30 de septiembre en la zona del camino a las Güeras en La Estancia del municipio capital; el sujeto murió por heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Hasta el momento, se desconoce la situación jurídica de Gabriel, pues se podría tratar de un caso de legítima defensa si así lo consideran las autoridades encargadas de investigar y sancionar los hechos.