Un hombre hispano es buscado por la policía norteamericana, acusado del homicido de David Cervantes, originario de Aguascalientes, radicado en Memphis.

Fue el pasado 16 de septiembre cuando en 4011 Jackson Av. un sujeto protagonizó un tiroteo en el que perdió la vida el hombre de Aguascalientes.

David Cervantes acudía a el AutoZone de Jackson en busca de empleo, tenía 48 años de edad y como cualquier otro mexicano, se fue a territorio norteamericano para buscar una mejor alternativa económica para su familia.

David Cervantes

Sin embargo, aquel 16 de septiembre fue asesinado de forma cobarde por Paulino Cano García, a quien las autoridades estadounidenses señalan como el principal sospechoso del tiroteo contra el hidrocálido.

Cano García es originario de Guatemala y huyó del lugar de los hechos en una camioneta Nissan X-terra color Verde con Numero placas BKL8348 del Estado de Tennesse.

Paulino Cano García

Según los registros de la matricula vehicular, su ultima dirección conocida es 6159 Scarlet Leaf Drive, Memphis Tennesse.

Ante ello, se emitió una orden de búsqueda hacia el sospechoso por asesinato en primer grado.

“SI USTED TIENE ALGUNA INFORMACIÓN POR FAVOR COMUNICARSE CON EL SARGENTO J. SMITH AL 901-636-3300 O 901-636-3408 SU IDENTIDAD ESTARÁ PROTEGIDA Y SERA ANÓNIMA.

EL SOSPECHOSO ES CONSIDERADO PELIGROSO Y ESTA ARMADO.

EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE MEMPHIS ESTA OFRECIENDO UNA RECOMPENSA DE 4,000.00 DOLARES A QUIEN LLEVE AL ARRESTO DE PAULINO CANO GARCIA”

Alerta emitida por Policía de Memphis