Un bebé de apenas 7 meses de edad perdió la vida al interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Guadalupe Posada, al oriente de la Ciudad; sus padres son investigados por la Fiscalía General del Estado debido al grado de descuido y omisiones en su cuidado, lo cual, presumiblemente, le llevó a la muerte.

Los terribles hechos tuvieron lugar en una vivienda en «obra negra» de la calle Calavera, lugar en el que vivía el bebé, su mamá de nombre Guadalupe y su padre, identificado como Josué; la primera de 45 años de edad y el segundo, de 22 años, aproximadamente.

Ambos progenitores tienen problemas de adicción al crystal y la mujer cuenta con antecedentes de una pérdida de patria potestad y guarda y custodia de tres hijos que tuvo antes del niño fallecido; el Sistema DIF y sus familiares se quedaron a cargo de los menores de edad luego de los problemas de adicción de Guadalupe.

Cabe destacar que el niño nunca fue registrado ni atendido médicamente desde su nacimiento. según trascendió entre los vecinos del lugar. Fue el miércoles 17 de abril cuando presentó un delicado cuadro de salud y sus padres decidieron llevarla con un médico general de una farmacia ubicada en Vistas de Oriente, en la zona oriente de la ciudad.

Por la gravedad de la condición del menor, el médico de farmacia, pidió que fuera trasladada de inmediato a recibir atención especializada pues se encontraba con un grado importante de deshidratación, estado de gravedad, así como un evidente descuido familiar.

Los padres del pequeño no atendieron las indicaciones del doctor y se regresaron al domicilio, siendo que hasta hoy por la mañana se percataron que su hijo, ya no tenía vida; ante ello, dieron parte a los cuerpos de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por el niño

Los padres fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado intervino en el lugar
Terrible historia la que se registró al oriente de la ciudad de Aguascalientes