Aguascalientes fue testigo de una lamentable historia protagonizada por Marco Antonio, un adolescente de 17 años de edad y su perrito husky.
Elementos de Bomberos del Estado, efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, policías municipales y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte generado en la comunidad Tanque del Borrego, en el municipio de Asientos.
Marco Antonio, ingresó a nadar a la presa ubicada en aquel lugar y desafortunadamente, ya no pudo salir, lo cual fue reportado por su familia al C5i, por lo que se activaron los servicios de emergencia.
Al arribar, los rescatistas se percataron de la presencia de un perro husky al interior de la presa, buscando al adolescente que era su dueño. Lamentablemente, el cuerpo de Marco Antonio fue encontrado después, ya sin vida, atrapado en unas ramas en la zona de mayor profundidad.
En ese momento, los bomberos ingresaron al agua y realizaron el rescate del adolescente, quien fue llevado a la orilla, a la espera de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

