Su historia se resume en sus homilías y consejos; es el Padre Chuy, un sacerdote muy querido por los católicos que le conocieron en la zona del Taray y del Ocote en Aguascalientes.

Hoy aquella comunidad está de luto pues el «Padre Chuy» como le decían cariñosamente, ha fallecido.

Párroco de la Inmaculada Concepción, J. Jesús Olvera Esparza es además recordado por innumerables beneficios y apoyo que brindó a la comunidad de El Ocote, además de sus consejos y homilías.

Los restos del sacerdote se despedirán en el Templo de la Inmaculada Concepción y su misa exequias se llevará a cabo mañana martes a las 14 horas, informa el Obispado de Aguascalientes.

«El día de hoy, la tristeza embarga a toda la Parroquia de la Inmaculada Concepción, pues el Padre Chuy ha sido llamado a la presencia del padre; su partida nos duela a todos los que tuvimos la dicha de conocerlo, de presenciar sus misas llenas de amor por Dios y sus innumerables consejos en sus homilías; el Ocote agradece profundamente todo lo que hizo por nuestra comunidad, siempre lo recordaremos con mucho cariño»; escribieron los fieles de aquella parroquia para dar a conocer el lamentable fallecimiento.