Polo y Luna desaparecieron luego de que su dueño -originario de Calvillo, Aguascalientes- tuviera un accidente en Ciudad Juárez.
“Se busca a Polo y Luna” es el título de un perfil en la red social que da cuenta de lo ocurrido el pasado 19 de diciembre y además, del gran cariño que la familia de Polo y Luna tienen hacía estas dos mascotas que en el choque salieron espantadas del lugar.

“Ayúdanos a localizar a Polo y Luna!!
Mensaje de búsqueda
Si radicas entre Ciudad Juárez y Delicias Chihuahua, por favor comparte!!!
Su dueño es de Calvillo Aguascalientes y en el transcurso de de su viaje a Aguascalientes, el día 19 de Diciembre, sufrió un accidente en la carretera 45 entre Juárez y Delicias. Los peludos fueron lanzados por la ventana y asustados, se dieron a correr. Por favor ayúdanos a re encontrarlos. Gracias a Dios su dueño está bien. 🙏🏻”
Luego del accidente suscitado en la carretera 45 -entre Juárez y Delicias-, el dueño de Apolo y Luna buscó por varias horas a sus mascotas extraviadas, sin resultados favorables.
Ante ello, se ha emprendido la búsqueda y solicitud de colaboración a los habitantes de Chihuahua para recuperar al par de peluditos.




