El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, habilitó un nuevo paso seguro en Abelardo L. Rodríguez esquina con avenida Francisco I. Madero, en el Ejido San Ignacio.

Este paso seguro ilumina casi 800 metros lineales, lo que permitirá un mejor tránsito para los automovilistas que circulan por la carretera 66, y brindará mayor visibilidad y seguridad en el trayecto de los peatones.

El alcalde destacó que desde la Presidencia Municipal se continuará trabajando por mantener caminos iluminados en beneficio de la seguridad de todas y todos.

Estos trabajos cuentan con lámparas de 100 watts, 15 brazos de un metro para soporte de luminaria, así como 600 metros de cable neutranel para mayor calidad, por lo que los habitantes del Ejido San Ignacio y estudiantes de la Escuela Telesecundaria 34 Lázaro Cárdenas del Río (Emsad San Ignacio) contarán con el alumbrado adecuado.

Además, se destacó que, dentro de los próximos días la Secretaría se ocupará en habilitar un nuevo tramo de la misma carretera para aumentar la tranquilidad y confianza en los habitantes y transeúntes.