- Esto permitirá un ahorro en combustible de 350 mil litros al año, además de disminuir los recorridos de los camiones hasta en 450 mil kilómetros
La mañana de este martes, el presidente municipal, Leo Montañez realizó la entrega del equipamiento y modernización del Centro de Transferencia Morelos.
El mismo, beneficiará al 70 por ciento de las rutas de recolección que actualmente están operando y permitirá un ahorro en combustible de 350 mil litros al año.

Además de disminuir los recorridos de los camiones hasta en 450 mil kilómetros al año, ya que los traslados se realizarán hacia este lugar en lugar del relleno sanitario, con lo que se evitará un mayor desgaste en los equipos de recolección.
Con una inversión superior a los 19 millones de pesos se llevó a cabo la reparación del transferidor, ademas de que se adquirieron tres remolques tipo Hook Lift de 30 toneladas de capacidad y dos tractocamiones para el movimiento de remolques; suministro, montaje y colocación de cinco contenedores de 38 metros cúbicos y dos contenedores fijos, además de rehabilitar el equipo de operación del centro de transferencia.
