El presidente municipal, Leo Montañez, reconoció con el bono “Obras Buenas” a trabajadores que con su esfuerzo y compromiso han consolidado un Aguascalientes con infraestructura de calidad.

Los trabajadores en activo de áreas como Calidad, Conservación e Infraestructura: José Antonio Flores Muñoz, Rubén Valdez López, José Luis Galván Cruz, Delfino Salas González, Jorge de Lira Carreón; y quienes alcanzan su jubilación: Rafael Adame Martínez, Alfonso Quezada Rodríguez, Sergio López Resendes, Rosendo Sánchez Jiménez y Salvador Rosales Flores, recibieron este premio por dar un extra a la labor que hace que Aguascalientes goce de infraestructura urbana de calidad.

En su mensaje, Leo Montañez les agradeció por sus años de dedicación y los felicitó por el compromiso diario de dar lo mejor y ser un ejemplo para sus familias con quienes pueden caminar sintiéndose orgullosos de que su tarea es fundamental para que Aguascalientes sea una bella ciudad.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma), Miguel Ángel Huízar Botello, enfatizó que la tarea que estos servidores públicos realizan durante las 24 horas del día, ha permitido cumplir las metas del Plan de Desarrollo Municipal. Agradeció especialmente a quienes luego de hasta 30 años de servicio se retiran con la satisfacción de haber cumplido con su deber.