Por defender su patrimonio y golpear al ladrón que ingresó a su domicilio para robarlo, ahora un ciudadano de Aguascalientes se encuentra en problemas legales.

Durante la madrugada de este viernes 22 de agosto, un delincuente ingresó a una casa ubicada en la colonia Macías Arellano, sin embargo, fue descubierto por el dueño del inmueble y al comenzar la huída, el presunto delincuente cayó de una altura de aproximadamente cuatro metros al pisar unas láminas que no resistieron el peso.

El sujeto quedó inmovilizado en el piso, mientras que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar al recibir el reporte; ya en el piso, el delincuente afirmó que el dueño de la casa le había dado una «golpiza».

El hombre, fue ingresado a una patrulla para esperar el arribo de una ambulancia para su revisión, sin embargo, adentro de la misma, perdió la vida.

Finalmente, el propietario del inmueble que fue allanado por el presunto ladrón, fue detenido mientras que la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes investiga el caso para deslindar responsabilidades.