Un total de siete autos resultaron afectados con un incendio que de acuerdo a los indicios preliminares, habría sido provocado en un lote de venta ubicado en Avenida Aguascalientes casi esquina con Belisario Domínguez.
Los autos que resultaron afectados eran de alta gama y al parecer, fueron seleccionados entre los que se encontraban a lado de la malla de protección del lote de vehículos.
Protección Civil del Municipio de Aguascalientes informó que fue a las 5:55 horas cuando se activaron los números de emergencia para reportar que en la avenida Aguascalientes esquina con la calle Belisario Domínguez en fraccionamiento Versalles Segunda Sección, se estaba suscitando un incendio de vehículo por lo que las elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar, los bomberos se percataron que en el interior de un lote de venta de vehículos con razón social «Automotriz López» se encontraban varios carros incendiándose, por lo que los elementos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego; después de varios minutos el incendio fue controlado resultando consumidos 4 vehículos por fuego directo y 3 más con daños por radiación .
Hasta el lugar llegó Gerardo de 39 años de edad quien se identificó como propietario del lugar, comentando a las autoridades que desconocía las causas del siniestro, dejando los bomberos el lugar sin riesgo.
Horas después permanecieron en el lugar elementos de la policía municipal y estatal.
Otro auto incendiado en Haciendas de Aguascalientes
Cerca de las dos de la mañana se activaron los servicios de emergencia en la calle Hacienda Chichimeco en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, lugar donde se registraba el incendio de un vehículo, por lo que los bomberos se trasladaron hasta el lugar.
El incendio afectó un vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación AEP 142, resultando con daños el motor y cabina.
En el lugar estuvo presente Gerardo de 54 años años de edad quien se identifico como el propietario del vehículo, quien comentó a las autoridades que la probable causa que originó el incendio se debió a un cortocircuito.


