Durante la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2025, la Coordinación General de Salud Municipal estará llevando a cabo recorridos de supervisión en más de 700 puestos con giro de alimentos, 120 sanitarios y 120 estacionamientos ubicados en el perímetro ferial.

En este sentido, los verificadores de la Coordinación de Salud se encargarán de revisar que, en los establecimientos y puestos, se cumplan con los siguientes requisitos:

Alimentos: El uso correcto de cubrebocas, cofia y mandil por parte de las personas que manipulan alimentos; contar con agua para lavarse las manos, bote de basura, y constancia de manejo de alimentos, entre otros requisitos.
Sanitarios: Que cuenten con agua, estén limpios, tengan tapa y dispongan de la constancia del curso de sanitarios.
Estacionamientos: Que tengan correctamente marcados los espacios para los vehículos, señalizaciones, extintores y su constancia de funcionamiento como estacionamiento.

Finalmente, las autoridades exhortaron a todos los asistentes de la verbena a que, en caso de detectar alguna anomalía o queja en los distintos negocios instalados en la FNSM, se comuniquen al número de la Coordinación General de Salud: 449 918 30 69 o al 072.