La Diócesis de San Juan de los Lagos está de luto, el jueves santo, perdió la vida el joven sacerdote Luis Jairo Hernández Pérez, luego de un accidente registrado en la salida a León, en territorio de Arandas, Jalisco.

El sacerdote era vicario de la Parroquia de San Agustín, en Tototlán, Jalisco y fue la Diócesis quien confirmó el lamentable fallecimiento del ministro de culto.

En el accidente otra persona resultó gravemente herida y tuvo que ser atendida de emergencia por personal de Bomberos, Protección Civil de Arandas y Cruz Ambar.

El padre Luis Jairo era originario de Betania, comunidad perteneciente al municipio de Ayotlán, Jalisco y nació en 1989, mientras que fue ordenado sacerdote en mayo del 2017.

En su misión sacerdotal se desempeñó como vicario de la Parroquia de San Felipe de Jesús, en San Juan de los Lagos, así como también fue vicario en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Arandas y su última labor sacerdotal la desempeñó como vicario de la Parroquia de San Agustín, en Tototlán, Jalisco.