Con el compromiso de salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, así como de la policía estatal, refuerzan los operativos disuasivos y de vigilancia en distintos puntos, a través del Operativo Blindaje Aguascalientes.

Como parte de estas acciones, se llevaron a cabo recorridos estratégicos en Loma de Valladolid, Paso Blanco, San Antonio de los Horcones, Las Jaulas, así como en las delegaciones de Maravillas, Margaritas y Paseos de Aguascalientes, también se mantiene presencia en carreteras y caminos de terracería, con el objetivo de prevenir actos delictivos y garantizar la tranquilidad de las familias.

Durante los operativos, se realizaron consultas de personas y vehículos en el sistema Plataforma México, con el fin de detectar cualquier posible situación irregular y actuar de manera oportuna.

Con esta y otras acciones, el Gobierno Municipal de Jesús María, reafirma su compromiso con la seguridad y continuará fortaleciendo las acciones de prevención y vigilancia en conjunto con las autoridades estatales, priorizando en todo momento la seguridad de la ciudadanía.