El alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez, aseguró que el perímetro ferial para la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2025 se mantendrá igual que el del año pasado, abarcando un total de 92 hectáreas. Además, el cabildo avaló que el evento se llevará a cabo del 19 de abril al 11 de mayo del próximo año.
“El perímetro ferial queda igual que el año pasado, no se mueve en lo más mínimo y es el mismo del año pasado”, afirmó el alcalde.
Asimismo, Montañez destacó que no habrá restricciones adicionales de horario para bares, antros y centros nocturnos dentro del perímetro ferial durante el periodo de la feria. Esto pese a que, fuera de este contexto, los permisos de ampliación de horario han sido reducidos en una hora para garantizar mayor control por parte de las autoridades. Actualmente, el horario máximo de operación es hasta las 3:00 a. m., con media hora adicional únicamente para desalojar completamente los recintos.
“La feria es un tema distinto, diferente, que habremos de acordar, pero por el momento no se tiene previsto [modificar horarios]. De entrada será en el perímetro, no hemos visualizado fuera de este”, concluyó el alcalde.