Gran conmoción e indignación ha generado en una universidad privada que opera en Aguascalientes el asesinato de uno de sus estudiantes, quien fue atacado en un mercado de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Se trata del jovencito, Adrián Alejandro González Gutiérrez, contra quien sujetos armados dispararon durante la tarde del lunes, esto, según testigos, en un fuego que no iba dirigido a el estudiante de Contaduría Pública, ampliamente conocido en Encarnación de Díaz, junto con su familia.

Adrián era estudiante de Contaduría Pública en la Universidad Cuahutemoc, plantel Aguascalientes, una institución que lamentó junto con su comunidad educativa la invaluable pérdida de Adrián.

Toda la comunidad de Encarnación de Díaz, clase política y estudiantes han expresado en redes sociales el repudio al crimen de Adrián, exigen justicia y lamentan como estudiantes y jóvenes de han convertido en víctimas directas de grupos criminales, un fenómeno que deja expuesta a la población civil y sin ningún nexo delictivo.

Descanse en Paz Adrián.