Un comandante de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes y un civil que lo acompañaba, fallecieron al ser atacados a balazos en un bar ubicado sobre Boulevard Juan Pablo II y la zona de la Cantera.
«Hermoso Cariño» es la denominación social del bar localizado en una plaza comercial de reciente creación al poniente de la ciudad; lugar, donde según las primeras versiones, el ministerial y su acompañante habrían tenido problemas con parroquianos que estaban armados, sin embargo, una versión más señala que se trató de un ataque directo contra el ministerial y su acompañante.
Los atacantes, abordaron un vehículo -cuyas características aún no se dan a conocer oficialmente- y se dieron a la fuga rumbo a la salida a Calvillo; los cuerpos del ministerial y de su acompañante quedaron en la entrada del bar y de inmediato, se desplegó un operativo impresionante en el centro comercial y los alrededores.
Hasta «Plaza Canteras» arribaron decenas de unidades de las distintas corporaciones policiacas, ministeriales y Servicios Periciales para revisar el sitio donde quedaron múltiples casquillos percutidos.
Posteriormente, trascendió que se trató del «Comandante Araujo» el elemento ministerial que fue abatido y que fue detenido un sujeto de nombre Victor Adrián a quien le encontraron una mariconera, pero no el arma con la que se produjo el ataque; dos involucrados más huyeron.
El comandante Araujo pertenecía a una célula de investigación de delitos de alto impacto al seno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes y sobre el civil, aún no trasciende su identificación.


